TÉCNICO DE SOPORTE DE COMPUTADORAS Y REDES

Empresa: FERRULCA INC

Localidad: Panamá

Provincia: PANAMÁ

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: US$700
Buscamos TÉCNICO DE SOPORTE DE COMPUTADORAS Y REDES con experiencia comprobada que garantice soporte y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, que provea la resolución de problemas técnicos relacionados con el hardware, software y con las redes que interconectan las computadoras de escritorio, laptops, impresoras y otros periféricos.

Entre sus responsabilidades se encontrarían:
1. Instalación y configuración de hardware y software: Conocimientos sólidos en el ensamblaje de computadoras y la instalación de sistemas operativos y aplicaciones de software.
2. Diagnóstico, mantenimiento y reparación de hardware: diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias de hardware, software y redes.
3. Mantenimiento y actualización de software: Asegurar que los sistemas operativos y las aplicaciones de software estén actualizados y sin errores.
4. Solución de problemas de red: Conocimientos en redes informáticas, para poder solucionar problemas de conectividad, configuración de routers, firewalls y switches, y la configuración de servidores.
5. Creación y mantenimiento de documentación técnica y de procedimientos de soporte:
6. Actualización y mantenimiento de software de seguridad, incluyendo antivirus y antimalware.
7. Evaluación de nuevos productos y tecnologías para determinar su idoneidad para la organización.
8. Atención al cliente interno: Comunicarse efectivamente con los usuarios, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas de manera clara y concisa.

Entre las competencias esperadas, se encuentran:
1. Conocimientos técnicos.
2. Habilidades de resolución de problemas.
3. Comunicación efectiva.
4. Orientación al cliente.
5. Gestión del tiempo.
6. Capacidad de aprendizaje.
7. Trabajo en equipo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares