EN ARRAIJAN: OPORTUNIDAD PARA PROFESORES DE CONTABILIDAD GENERAL Y PEACHTREE

Empresa: Instituto de Capacitación

Localidad: Arraiján (Valle Hermoso)

Provincia: PANAMÁ OESTE

Tipo de Contrato: Temporal
Salario: US$1,200
Vacantes para PROFESORES DE PLANILLAS DE SALARIOS, CONTABILIDAD GENERAL Y PEACHTREE
Para dirigir cursos prácticos de Contabilidad General (Ciclo Básico), Planillas de Salarios y operación de la contabilidad con el Peachtree, CAPACITANDO grupos pequeños por medio de conferencias profesionales, trabajo dirigido, ejercicios, talleres y proyectos.
Se abarcan todos los temas del ciclo básico, de acuerdo a nuestras guías y temarios de contenido

REQUISITOS:
Debe ser de nacionalidad Panameña. Estudios profesionales en las materias relacionadas, Educación y Experiencia reciente en el área Docente (formal y/o informal) y experiencia comprobable en Capacitación de adultos en los temas de la vacante.

Requerimos Instructores con disponibilidad para días de semana, en la mañana y en la tarde, Sábados y Domingos. Cada curso dura 30 semanas, a razón de una clase por semana.
Debe residir en el área de ARRAIJÁN.
No envíe Hoja de Vida si no cumplir con los requisitos.

HABILIDADES:
Debe tener Iniciativa, Facilidad de Documentación, de Expresión, excelente Presentación Personal y ser persona con Seriedad y Compromiso educativo.
Se preferirán candidatos con Experiencia didáctica y con capacidad para Transmitir y Capacitar A NIVEL OPERACIONAL, no sólo teóricamente.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares